Borrachazo en Avenida Universidad

Coatzacoalcos, Ver., 26 de marzo de 2023.- Un conductor en aparente estado de ebriedad, chocó sufriendo pérdida casi total de su vehículo, mientras que sus amigos de parranda lo abandonaron en el lugar del accidente, ocurrido la mañana de este domingo en Avenida Universidad a la altura de la entrada a la Colonia Lomas de Barrillas.

El percance vial se reportó alrededor de las 6:00 horas, la unidad siniestrada fue un automóvil marca Chevrolet Aveo color rojo con placas ULX-850-G del Estado de Querétaro.

El accidente sucedió cuando la unidad transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Universidad, pero al llegar a la entrada a la colonia Lomas, el conductor perdió el control del vehículo estrellándose contra el camellón central donde quedó destruida la suspensión y carrocería del auto.

En el lugar fue detenido el conductor de la unidad, mientras que sus acompañantes lo dejaron solo. El vehículo fue trasladado a la delegación de Tránsito, en espera de que su propietario se recupere de los estragos de la parranda y responda por los daños.

Deja un comentario